conocimiento de si mismo

Conocimiento de Sí Mismo

Cargando...

Conferencia 46 Como Controlar Poluciones Nocturnas y Caidas Sexuales

21 de Septiembre 2021

Conferencia 46 Como Controlar Poluciones Nocturnas y Caidas Sexuales

Para poder lograr la perfecta Castidad es necesario estudiar algunas cosas que nos hacen perderla:
LAS POLUCIONES NOCTURNAS:
Una polución es un derramamiento o pérdida de Energía Creadora Sexual que se da durante las horas de sueño. Mientras el Cuerpo Físico descansa en la cama el Cuerpo Astral está en actividad. A través del cordón de plata transmite vibraciones que vienen al Cuerpo Físico, originando un derramamiento de energía sexual en el mismo.
Cuando uno quiere acabar con el yo de las poluciones nocturnas debe trabajar las diferentes facetas que presenta. Ahora vamos a estudiar algunas de ellas:

1.Por un lado tenemos las IMPRESIONES. En el transcurso del día recibimos muchas impresiones. Esas impresiones llegan a nosotros por los sentidos. Por lo tanto, tenemos impresiones visuales, auditivas, olfativas, gustativas y sensitivas o táctiles.Las impresiones se pueden transformar cuando nos encontramos en estado de vigilia, cuando nos auto-observamos y tenemos recuerdo de sí. Pero si bajamos la guardia no hay quien transforme la impresión, y por lo tanto se da la identificación.Todas las impresiones no transformadas pueden llegar a producir una polución nocturna o caída sexual.

2.Están también las IDENTIFICACIONES. Nos identificamos con muchas cosas, ustedes mismos van a ver, por ejemplo, que uno podría identificarse con un proceso de ira, lujuria, codicia, etc. Uno se puede identificar con una falda que vio, con unas piernas, se puede identificar con unos senos, con unos ojos, con una cara, con un cabello, con lo que sea, el trago, la comida en exceso, etc.Las identificaciones nos pueden llevar a una polución nocturna o caída sexual. Si uno tiene una impresión, por ejemplo visual, y en ese momento trabaja esa impresión visual y pide muerte no hay identificación

3.La LASCIVIA, es el deseo frustrado de sexo. A través de la lascivia entran en actividad todos los yoes lujuriosos y el deseo sexual con todas las personas que vemos. Vuelven los sueños realidad en sueños eróticos.

4. Los distintos DETALLES LUJURIOSOS del día.

5. Hay otro punto que puede causar pérdidas de la Energía Creadora Sexual: el ATAQUE DE UNA BRUJA. Una bruja puede intentar robar la energía sexual durante la noche, a través de la cuarta dimensión, y producir en el plano físico un derramamiento de energía sexual. En esos casos es importante que aprendamos a defendemos o protegernos para cuando se den este tipo de ataques, para impedir cualquier robo de energía.
Con unas tijeras de acero puestas en cruz, mostaza negra en círculo alrededor de las tijeras y una súplica al Elemental de la mostaza para que nos defienda podemos atrapar a la bruja que lo intente.
6. ATAQUES DURANTE EL SUEÑO. Estos ataques que hace la Logia Negra implican que cuando uno va a dormir deba conjurar y cerrarse con un Belilín y Círculo Mágico. De ahí la importancia de aprender a conjurar y mantenemos cerrados el mayor tiempo posible del día. Sobre todo cuando se van a dar las prácticas de sexo. Una práctica de sexo sin la Conjuración y el Círculo Mágico equivale casi a una caída sexual. El estudiante debe también aprender a defenderse con la conjuración de JUPITER.
7. Otro aspecto, y uno de los más importantes para trabajar, es la cuestión de las COMIDAS. Evitar:
a) Comidas que contienen cerdo o marrano (tiene efectos de hasta quince días).
b) Comidas cocinadas en recipientes donde se cocino marrano.
c) Comer pescados sin escamas, bagres o pescados de ciénaga que se alimentan con fecales.
d) Comer pescados de criadero alimentados con cerdaza o fecales de marrano y anabólicos.
e) Comidas tóxicas.
f) Todos los embutidos y carnes de salsamentarías.
g) Todos los licores obran impidiendo la castidad.
Entonces, es necesario comer comidas frescas. Cualquiera de las anteriores puede originar poluciones nocturnas o caídas sexuales.
8. El NIVEL DEL VASO. Todos tenemos un vaso donde se deposita la Energía Creadora Sexual. Notarán que nos sentimos más excitados cuando el nivel del vaso está lleno o del medio para arriba. Entonces, cualquier cosa nos demanda a la actividad sexual, porque es de tipo instintivo.
Esto está mostrando que tenemos que aprender a manejar los niveles de energía del cuerpo. Ustedes saben muy bien que si se llena se derrama. Cuando una persona tiene el nivel del vaso alto, y no tiene con quién transmutar su energía, o tiene pareja pero no puede practicar por alguna razón de salud o de lo que sea, ¿qué hay que hacer para evitar que el vaso se derrame? Pues aprender a SUBLIMAR LA ENERGIA.

Entonces vamos a dar la práctica de Sublimación de la Energía. ¿Qué es sublimar la energía? Es aprender a seminizar el cerebro mediante un ejercicio respiratorio. Ese ejercicio es un pranayama en donde nosotros vamos a imaginar nuestra columna vertebral y nuestro cerebro. Y vamos a sublimar la energía por los canales ganglionares de Ida y Pingala. Aquí nos imaginamos las glándulas sexuales y la nariz. Lo importante es aprender a imaginar cómo se da el proceso.

A un lado encontramos a Ida y al otro lado a Pingala. Estas dos serpientes permiten sublimar la energía a través del Cuerpo Vital, haciendo este ejercicio respiratorio y utilizando el mantram: HAM – SAH.

HAM alargado, al inhalar. SAH corto, al exhalar. La inhalación dura unos veinte segundos y la exhalación dos segundos aproximadamente. Se hace una pausa antes de volver a inhalar.
Nos tapamos la fosa nasal izquierda e inhalamos por la fosa nasal derecha. Imaginamos que nuestra energía asciende y llega hasta la fosa nasal derecha.
Se empieza desde el testículo izquierdo, que es positivo, y se llega a la fosa nasal derecha. Luego, desde el testículo derecho, que es negativo, hasta la fosa nasal izquierda. Uno imagina, porque imaginar es ver, que la energía va subiendo por estos dos conductos de Ida y Pingala. De esta forma le bajamos el nivel al vaso y mantenemos siempre nuestra energía en unos niveles muy adecuados, para que no se pierda ni se derrame en ningún momento.
En el caso de las mujeres se invierte la polaridad. Los signos están cambiados pero es exactamente igual que en los hombres. Las damas comienzan por el ovario derecho y van hasta la fosa nasal izquierda, y siguen por el ovario izquierdo llevando la energía a la fosa nasal derecha.
La Energía Creadora Sexual la produce el cerebro en la Glándula Pineal. Ésta recoge la energía del Espíritu y lo une al Hidrógeno Sexual. Este ejercicio es regenerador, y ayuda mucho en cuestiones de salud.
La Sublimación no se debe hacer sino una vez al día, durante diez minutos. Las mejores horas para sublimar son de las cuatro a las seis de la mañana, cuando uno se está levantando, cuando el Cuerpo Vital ha restablecido la energía del Cuerpo Físico.
No se requiere más que esto. Practicándolo ustedes mismos se darán cuenta de que es muy sencillo y ayuda mucho.
9. LOS LUGARES Y LAS LARVAS. Hay muchos lugares que uno visita que están llenos de larvas: Teatros, cementerios, prostíbulos, residencias, moteles, hoteles, discotecas,
iglesias, salas de cine erótico, etc.
Si por alguna razón tenemos que asistir a uno de estos lugares debemos limpiarnos con una swástica, se hace con azufre y se quema con alcohol sobre una baldosa. Además, si uno se pone una pizca de azufre dentro de los zapatos impide que las larvas se suban a los mismos y lleguen a la habitación.

 

 

10. LA FALTA DE CONCENTRACION EN LA PRACTICA DE SEXO.Siempre se debe pedir Asistencia al Padre y a la Madre Divina antes de iniciar una práctica sexual. Nunca se debe practicar sin la Conjuración del Belilín y el Círculo Mágico, de lo contrario se está expuesto a un ataque. La falta de concentración en la práctica origina las caídas sexuales; se dan porque permitimos que la mente revolotee por ahí. Donde está la mente está la Conciencia.

  1. Cuando se esté practicando cada uno ha de concentrarse en sus órganos sexuales y en su columna vertebral, no en los de la pareja.
  2. Todos los movimientos deben ser suaves, hay que evitar los movimientos bruscos.
  3. La alcoba del matrimonio gnóstico debe mantenerse en magníficas condiciones de higiene y con muy buena ventilación. Recordad que allí llegan los Maestros a ayudarnos en el trabajo.
  4. Se recomienda a las parejas que inician no usar colchones viejos ni aquellos en los que anteriormente se haya fornicado, pues están llenos de larvas. Para los que se casan se recomienda no ir en su luna de miel a hoteles, debido a que las camas de los mismos son camas negras. Así por fuera parezcan muy limpias son antros de la Logia Negra.

11. LA MENSTRUACIÓN: Durante el proceso menstrual de la mujer la pareja debe separarse por varios motivos: La energía de la mujer está pasando por un proceso de involución, y esta energía atrae a la energía del varón hacia la involución también. Por otro lado, la mujer en menstruación produce muchas larvas. Por eso no es conveniente que duerma en la misma cama donde practica el supra-sexo, ni que el varón duerma con ella. Además, cualquier caricia durante esta semana revive yoes muertos.
12. LAS CARICIAS SIN PRÁCTICA. Este punto es muy importante para los solteros y también para los casados. La mayoría no sabe que al acariciarse la energía sexual entra en actividad, esto sucede con la primera caricia o beso. Si esa energía no evoluciona, entonces, involuciona. Más tarde la persona se irá a acostar y vendrá la polución nocturna, y si va a practicar la caída sexual.

 

Fin Conferencia 46

 

Comentarios

Deja tu comentario



Siguientes Conferencias

cover-20

21 de Septiembre 2021

Conferencia 45 Que Debemos Hacer para que Las Practicas den Resultados Positivos

Vamos a ver este tema por la razón de que todo lo que nosotros hacemos aquí es de tipo práctico. Lo fundamental es aprender a sacar las prácticas.. En las prácticas del desdoblamiento por ejemplo, la mayoría de las personas están fracasando. Sólo de vez en cuando se ve que los alumnos estén sacando prácticas. Esto es para que tengamos en claro los distintos elementos que nos pueden llevar al fracaso cuando uno intenta hacer una práctica cualquiera. Todas las prácticas dan resultados positivos, indudablemente. Lo importante es que uno llegue a hacer la práctica en la disposición de ánimo que se requiere para ello. PRIMER ASPECTO DE FRACASO ES LA FALTA DE CONCENTRACIÓN: Estamos concentrados cuando la Conciencia está centrada en la acción. Si nuestra Conciencia es nuestro Dios particular, nunca fracasa. Si una persona centra su Conciencia en lo que está haciendo, si no se distrae, de hecho tiene poder. Y la Concentración es el mayor poder al que uno puede aspirar. Creemos que nos concentramos porque desarrollamos ciertas labores aparentemente juiciosa, pero realmente no estamos concentrados. Si uno quiere comenzar a desarrollar la Concentración tiene que empezar a llevar adelante una tarea muy sencilla: ver qué es lo que hace en el día. Cosa por cosa, sirve irla anotando, para ser consciente. El día que logremos hacer esa cosa concentrados será un éxito. Entonces: la primera labor del día, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, etc., etc., y así todas, una detrás de otra. Tenemos que llegar a hacerlas conscientemente, para poder darnos cuenta de cada uno de los yoes que intervienen en cada tarea del día. Entonces, uno tiene que luchar todos los días desde que se levanta por estar concentrado, por vivir el instante, por no distraerse, por no permitir que se le vaya la Conciencia. Conciencia quiere decir: CON, que es más y CIENCIA, que es Sabiduría. Puntos a tener en cuenta: Haciendo un esfuerzo para hacer cosa por cosa. Sin pensar en ninguna otra cosa. Sin interrumpir una cosa para hacer otra. No pensando cosas que se van a hacer más adelante. No recordando cosas que ya se hicieron. Manteniéndonos centrados en lo que hacemos.   SEGUNDO ASPECTO DE FRACASO FALTA DE FE. ¿Qué es no tener fe?: Dudar, y la duda siempre lo lleva a uno al fracaso. ¿Que es tener fe?: Saber, tener la certeza. Es distinto saber que creer. Uno puede creer que puede hacer muchas cosas. Por ejemplo, yo puedo creer que puedo volar, pero si no he volado, seguro que no vuela. Ahí está la diferencia. Para tener fe, se necesita vencer algo que se llama la duda. ¿Qué nos hace dudar?: estar uno a toda hora con la imaginación mecánica. Cuando uno ya no duda no deja que el Diablo lo convenza. Cuando uno vence la duda inmediatamente hace y surge la sabiduría, la fe en lo que está haciendo. Y después no vuelve a dudar jamás. Una persona que no se ha desdoblado conscientemente duda del desdoblamiento. Pero una persona que ya se desdobló conscientemente, averiguó, verificó, investigó, no tiene nada que dudar. Simplemente aplique y tiene sus resultados. Una persona que hace sabe. Y si sabe ya no vuelve a dudar. Ya tiene fe en lo que hace, ha vencido a la ignorancia, ha vencido a la duda, y ha logrado la fe. TERCER ASPECTO DE FRACASO: El TEMOR. El Temor vuelve a todo el mundo impotente e incapaz. Cuando una persona tiene miedo no hace. Esta es la fuerza contraria al Amor, que está en las Obras. Veamos ejemplos específicos: Imaginemos que de un edificio que está allá vamos a colocar una banda templada de acero hasta aquí, a quince centímetros de altura. Le vamos a poner unos pasamanos y un tapete para que quede bien segura. De ahí, a quince centímetros de altura del piso, sobre esa banda de acero bien templada, va a ir avanzando cada uno de ustedes tomados del pasamanos, caminando sobre la alfombra. ¿Alguno imagina que no puede? ¿Todos pueden? ¿Hay alguno que crea que no puede? Vamos a hacer la misma tarea pero a cien metros de altura. Vamos a subir la misma banda, vamos a ponerla templada con su tapete y todo. Luego le decimos a cada uno: ―valla usted‖. ¿Usted pasa? Y así, se darán cuenta de que no va a pasar ni uno solo. ¿Por qué? Porque inmediatamente la imaginación nos mete a nosotros el miedo. Y si no queda resuelto nuestro temor, mientras la imaginación no resuelva, la voluntad no trabaja. Mientras ustedes no resuelvan sus miedos no podrán desdoblarse, no podrán meditar, porque no les va a funcionar la voluntad, que es la que los lleva al hacer. CUARTO ASPECTO DE FRACASO: El OBJETIVO: Indudablemente, si ustedes han leído sobre el secreto del éxito, sabrán que cuando uno tiene un objetivo nunca fracasa. Pero cuando uno no tiene objetivo es un vago. Enseñan los expertos que de 10.000 barcos que salen de puerto con un objetivo determinado 10,000 triunfan, o sea, siempre llegan a donde van. Pero imagínense un barco cargado con toda la tripulación, los víveres y todo. Le dicen al capitán: “¿arrancamos?”. “Sí, arranquemos”. Y preguntan: “¿para dónde?”. “No sé. No sé todavía”. Entonces ¿qué sucede? La tripulación empieza: “echemos para París”, “no mejor salgamos para Alemania”. Otro dirá: “no, mejor vamos para New York”, y así sucesivamente. Luego, toda la tripulación se pone a pelear y nadie hace nada. ¿Por qué? Porque no hay objetivo. Siempre tenemos que tener un objetivo: Ir al Tribunal, investigar cómo está determinado negocio, hacer un traslado de fondos, hablar con determinado Maestro, investigar sobre determinado agregado psicológico, etc. Tener un rumbo determinado. Por eso, antes de empezar la práctica, definimos: ¿cuál es el objetivo que vamos a cumplir tan pronto nos desdoblemos? ¿Cuál es el objeto de ir a buscar a determinado Maestro? tengo que saber qué es lo que le voy a preguntar, ¿le voy a preguntar cualquier cosa? o simplemente le voy a ir a decir: ¿qué más, qué ha hecho? como hacen en el plano físico todos, para que le actualicen la historia personal. Siempre que se tiene un objetivo debe ser determinado, fijo. Entonces, estudiemos un poco en qué estamos fallando en estos cuatro puntos: si está faltando Concentración, si tenemos la Fe, si encontramos yoes de Temor pidámosle a la Madre Divina que nos los elimine, y finalmente pongámonos un Objetivo. Con esto no se debe fracasar. Existen 4 reglas que todo estudiante de esoterismo debe conocer: 1- SABER ANHELAR: Desear es Anhelar, “El deseo es la fuente de toda fuerza” 2- SABER OSAR: Empezar a hacer, comenzar, atreverse, Intentar. 3- SABER HACER: Ustedes empiezan a hacer una tarea… el que hace es el Ser. 4- SABER CALLAR: Nadie puede hablar de lo que ve en otras dimensiones.   Fin Conferencia 45

Leer mas...
cover-20

21 de Septiembre 2021

Conferencia 47 El Yo de la Brujería

Este tema lo vamos a estudiar con el propósito de comprender que todos tenemos el yo brujo en nuestro interior y que es necesario eliminarlo.La brujería está íntimamente relacionada con la Magia Sexual. Ya hemos enseñado que existen tres tipos de Magia Sexual o Tantrismo: Tantrismo Blanco. Unión sexual falo-yoni sin eyaculación seminal. Kundalini. Tantrismo Gris. Práctica de sexo sin propósito trascendente. Goce animal. Tantrismo Negro. Práctica infra-sexual con ritos mágicos y eyaculación seminal. Despierta el Kundartiguador. Con esto puede verse la íntima relación existente entre la Magia Sexual y la Brujería.Todas las personas que recorren esta senda deben conocer que se han de transformar en Ángeles o Demonios, pues ya conocen los secretos del Sexo. Y saben que la Energía Creadora Sexual del Espíritu Santo tiene el Elixir de la Larga Vida.La principal diferencia entre un Mago Blanco y un Mago Negro es la calidad de su conocimiento. ¿CÓMO SE CONOCE UN MAGO BLANCO? ¿CÓMO SE CONOCE UN MAGO NEGRO? ●El tántrico blanco jamás fornica y trabaja siempre en castidad.● Con el tantrismo blanco asciende el Kundalini.● Con el tantrismo blanco se forman los dioses.● Despierta los chakras.● Abre las iglesias.●Libera la conciencia; a mayor cantidad de conciencia liberada, mayor cantidad de conciencia despierta.● Hace el trabajo de la muerte psicológica.●Crean los siete cuerpos existenciales del Ser, que permiten gobernar la naturaleza, los cuatro elementos, moverse conscientemente por todas las dimensiones de la naturaleza.●Despiertan todos los sentidos que ahora se encuentran dormidos.● Llega a la fusión con el propio Ser.● Enseñan y practican los tres factores para la revolución de la conciencia.● Mantienen la pureza del Conocimiento.● Integran a su Ser y logran la individualidad.● Se cristifican. ●El tántrico negro, al derramar la energía creadora sexual, millones de átomos solares salen del sistema seminal y a cambio se reabsorben millones de átomos lunares, haciendo que la envoltura seminal se haga más negra.●Con el tantrismo negro despiertan los poderes del fuego invertido, o kundartiguador, voluntariamente.● Con el tantrismo negro se forman los demonios.● Ponen estos poderes al servicio de su ego.● No eliminan los defectos.● Dominan las dimensiones inferiores.● Despiertan algunos de los sentidos de percepción psíquica.● Se escalafonan dentro de los trece grados de anagaricas.● Luchan por engrosar la cola satánica del kundartiguador.●Hacen súper esfuerzos para sumergir humanidades en el abismo.● Se distancian por eternidades de su Ser.● Aconsejan.● Se meten en la vida de los demás.● Amenazan, atacan, dañan a otros con trabajos de magia negra.● Dañan a otros imponiéndoles enfermedades.● Desarrollan el odio a otras personas.● Odian y alimentan el odio.● Originan enemistades con ataques.● Hacen trabajos psíquicos para perturbar a otros.● Matan con la magia negra.● Matan usando elementales y ánimas. Reflexionemos en todo esto para ver en qué podemos estar equivocándonos. Cuando se está avanzando en el Camino lo normal es torcerse por falta de trabajo de Muerte Psicológica. Descubramos al yo para ir eliminándolo.Por lo anterior es urgente que estudiemos al Mago Negro, para que podamos descubrir en nuestro comportamiento todos los comportamientos de éstos y los eliminemos de nuestra psicología. De lo contrario, tarde o temprano, caeremos en la Magia Negra. Otras Características del Mago Negro: Desarrollan poderes psíquicos, manejan la tercera, cuarta y quinta dimensión, exhiben sus poderes en público, comercian con poderes, usan sus poderes contra todo el mundo, usan sus poderes para tiranizar, no respetan el libre albedrío, manipulan las emociones de otros, proyectan ideas fijas en la mente, manipulan las mentes de otros, manipulan a través de muñecos y trabajos de vudú, dominan a otros, ligan en todas las formas: ligan con sangre, ligan con semen, ligan con tierras, ligan a sus víctimas con sustancias y brebajes. Explotan las distintas ramas de la Medicina, comercian con la Medicina, comercian con anticonceptivos, hacen castraciones, hacen abortos, hacen cruces genéticos, desvisten a sus pacientes, seducen a sus pacientes o las violan, hacen trasplantes, hacen transfusiones de sangre, manejan bancos de sangre y semen, hacen curaciones y ligan la conciencia. Alteran el Conocimiento Objetivo, comercian con el esoterismo, comercian con la Sabiduría, cobran por las enseñanzas, enseñan pseudo-esoterismo, forman escuelas pseudo-esotéricas, dan títulos, grados e iniciaciones, confunden a los aspirantes sinceros, desvían del camino a otros, enseñan tantrismo negro con derrame de semen, enseñan a reabsorber el semen, falsifican las religiones, engañan a sus afiliados religiosos. Buscan seguidores, desarrollan el fanatismo, entregan a sus seguidores al Abismo, engañan a sus clientes, crean dependencia a sus clientes, comercian con las adivinaciones, comercian con la Justicia, tienen amigos y enemigos, se parcializan con tal o cual, manejan apariencias, se hacen publicidad, tienen consultorios, viven del mal ajeno (cobran por sanar) y recomiendan la masturbación. No respetan la Ley Divina, no respetan las leyes de la naturaleza, cometen delitos contra Natura, profanan el Templo del Espíritu Santo, no tienen la Castidad, adulteran el Sexo, practican el infrasexo, adulteran con parejas, roban energía sexual, alimentan el Ego, no practican la muerte psicológica, no auto-realizan al Ser. Están desligados del Ser, traicionan a su propio Ser y se distancian eternamente de Él, desarrollan el Kundartiguador, despiertan la Conciencia para el Mal, hacen aquelarres, hacen hechicería, hacen misas negras, invocan espíritus y demonios, hacen entierros, intermedian en trabajos de magia negra. Predican pero no aplican, desarrollan el intelecto y la razón, se sienten buenos, se sienten justos, se auto-califican de santos, se las dan de profetas, son mete-miedos, rezan velas, hacen magnetizaciones, practican el hipnotismo, predican contactos con extraterrestres. Trabajan por dinero, se interesan en personas con dinero y riqueza, compiten y luchan por fama, poder y prestigio, persiguen el placer, persiguen lo subjetivo, enseñan planificación, son selectivos, etc. Antros de Brujería: Los principales lugares donde se trabaja la brujería son: consultorios de magia negra, cementerios, escuelas pseudo-esotéricas, iglesias, templos de oración, zonas de tolerancia, prostíbulos, moteles, teatros. Poderes de los Brujos: Estados Jinas, Levitación, Desdoblamientos Astral y Mental, Poder en la palabra, Manejo de animales, Manejo de Elementales, Oído Mágico, Videncia, Telepatía, Presentimiento, Anagaricas de Trece Grados, Dominio Sexual, Amuletos, Talismanes, Piedras, Anillos, Guantes, Capas, Cordones, Coronas, Turbantes y Bonetes, Bastones, Cetros y Espadas. Lo que ofrecen los Brujos: Salud, Dinero, Amor, Poderes, Prestigio, Placer, Seducción, Venganzas, Odio, Dominación de personas, Buena Suerte, etc.   Fin Conferencia 47

Leer mas...