conocimiento de si mismo

Conocimiento de Sí Mismo

Cargando...

EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONOZCÁMOSLO

23 de Febrero 2021

EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONOZCÁMOSLO

Entrar conscientemente al Mundo Astral por estos tiempos se hace urgente, pues la mentira y el engaño están haciendo que muchas personas se pierdan y se alejen de la verdad.Todas las grandes inquietudes y dudas existenciales puede ser verificado y comprendido en el Mundo Astral.Lamentablemente, existe mucha desinformación sobre el Desdoblamiento Astral, muchos “Mete miedo”, que son como el perro del hortelano, que se hecha en la paja del buey, “No come ni deja comer”.Existen muchas fórmulas y prácticas para lograr el Desdoblamiento Astral, pero todas requieren fundamentalmente de “Concentración, paciencia y tenacidad”.

El mundo Astral es un mundo paralelo al mundo físico, pertenece a la 5° Dimensión y está regido por 24 leyes.Todas las noches cuando nos dormimos ingresamos al mundo astral en forma dormida, inconscientemente. La idea es hacer eso mismo pero con conciencia de los procesos naturales del desdoblamiento.El desdoblamiento astral es una necesidad fisiológica, es para que el cuerpo Vital pueda regenerar las energías perdidas del cuerpo físico, es requisito que la psiquis esté fuera. Lo mismo que en una casa, para hacer aseo en una habitación, es necesario que esté desocupada.En el mundo Astral podremos visitar Templos y conversar con grandes Maestros, guías de la Humanidad que desde esa dimensión trabajan incansablemente por todos nosotros.

No debemos tener miedo, sino desarrollar el valor para ir al encuentro del cielo; recordemos que el cielo es para los valientes.Como estamos en la Era de la síntesis, vamos a ver la práctica de Desdoblamiento Astral más sintética y simple que existe:“Recostados en decúbito dorsal o en posición fetal de costado, nos concentramos en nuestro corazón, llegamos a sentir los latidos del corazón. Empezaremos a sentir como que el cuerpo pierde sus límites, un hormigueo, un corrientazo eléctrico que recorre el cuerpo. Debemos seguir nuestra concentración en el corazón. Si viene un pensamiento llamamos a nuestra Madre Divina para que lo elimine, no nos vamos con él, seguimos en el corazón.Cuando sentimos como el ruido de un motor agudo en la nuca, decimos mentalmente:

“Me estoy saliendo, me estoy saliendo, me estoy saliendo” y de pronto… ¡Prum!, “fuera del cuerpo”.“No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en cuerpo astral: esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad”

V.M. Rabolú

Estando ya fuera del cuerpo físico, pedimos a nuestro Padre Interno, a nuestro Ser, a nuestro Dios que nos de sabiduría, que nos enseñe lo que necesitamos aprender para nuestro crecimiento interior.“Así es que se va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna otra parte. Ojalá lo haga todas las noches” (V.M. Rabolú).Desde ahí comienza la experiencia esotérica de cada uno y debemos aprender a guardar silencio de aquello que es sólo para nosotros. No todo debemos contarlo, sino aprender a diferenciar lo que se puede divulgar y que cosa es sólo un merecimiento de nuestra alma y que, por lo tanto, debemos guardar el Silencio Esotérico.En el curso gratuito de www.conoSERse.com aprenderás las técnicas del desdoblamientos y las diferentes didácticas para despertar y liberar tu conciencia.

Comentarios

Comentar